Estudio analítico - Histórico de la práctica docente en la formación profesional. /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth |
---|---|
Autres auteurs: | Solano Pérez, Ruth Haydeé (Coautora), Escobar Baños, Juan Carlos (Docente Director.) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estudio analítico histórico de la práctica docente en la formación profesional
par: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et autres
Publié: (2024)
Políticas y estrategias de formación de personal docente en instituciones de formación profesional de América Latina y España
"Reflexión sobre la práctica docente actual en la formación policial de la promoción “117” de la Academia Nacional de Seguridad Pública ANSP"
par: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et autres
Publié: (2024)
Normas para la práctica docente Formación inicial de maestros y maestras.
Publié: (1998)
Publié: (1998)
La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.
par: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et autres
Publié: (2024)
Normas para la práctica docente : formación inicial de maestros y maestras /
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Formación Práctica del Docente /
par: Andrews, L. O.
Publié: (1971)
par: Andrews, L. O.
Publié: (1971)
Investigación curricular sobre los vínculos entre práctica docente y la formación profesional de los licenciados en ciencias de la educación y profesorados en educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publié: (2024)
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publié: (2024)
Investigaciòn curricular sobre los vìnculos entre pràctica docente y la formaciòn proesional de los licenciados en ciencias de la educaciòn y profesorados en educaciòn bàsica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
par: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publié: (2009)
par: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publié: (2009)
Formación ética y desarrollo profesional del docente técnico : Diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.7 /
par: Nóchez, Mario
Publié: (2004)
par: Nóchez, Mario
Publié: (2004)
Principales falencias que afectan el desarrollo de la práctica docente y su incidencia en la formación profesional, en los alumnos que cursan quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, que realizaron sus prácticas en el Centro Escolar Tomás Medina, sistema integrado 12 El Palmar, en el periodo comprendido de marzo a noviembre de 2017
par: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Pensamiento docente y práctica pedagógica : una investigación sobre el pensamiento práctico de los docentes /
par: Perafán Echeverry, Gerardo Andrés
Publié: (1997)
par: Perafán Echeverry, Gerardo Andrés
Publié: (1997)
Perfil para la formaciòn inicial del docente en la especialidad de educaciòn especial /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Formación docente : complejidad y ausencias /
par: Yuni, José Alberto
par: Yuni, José Alberto
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
Vìnculos de la aplicaciòn de los enfoques de la profesiòn docente en el aula con la mejora de la pràctica educativa en primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Catòlico San Lorenzo de la ciudad de Santa Ana en el perìodo de abril a noviembre del año 2015 /
par: Flores Garcìa, Karla Emperatriz
Publié: (2016)
par: Flores Garcìa, Karla Emperatriz
Publié: (2016)
La Formación y el desarrollo profesional del profesorado : hacia una nueva cultura profesional /
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1994)
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1994)
La Integración diferencial del plantel docente
par: Lawis, James
Publié: (1971)
par: Lawis, James
Publié: (1971)
La formación y el desarrollo profesional del profesorado : hacia una nueva cultura profesional /
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1998)
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1998)
Proyecto institucional para la formación docente : una experiencia alternativa, el MEB /
par: Menin, Ovide
Publié: (1999)
par: Menin, Ovide
Publié: (1999)
Transformando la práctica docente : una propuesta basada en la investigación-acción /
par: Fierro, Cecilia
Publié: (1999)
par: Fierro, Cecilia
Publié: (1999)
Estudio sobre los beneficios del proyecto de desarrollo profesional docente para la educación media operativizado a través del equipo local de desarrollo profesional docente (ELDEPROD), en los proceso de profesionalización, actualización y capacitación de los maestros de bachillerato /
par: Flores Sánchez, Karla Elena
Publié: (2006)
par: Flores Sánchez, Karla Elena
Publié: (2006)
Pedagogía y formación docente /
par: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publié: (2002)
par: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publié: (2002)
Diagnóstico de la Práctica Profesional de la Ingeniería Mecánica en El Salvador. /
par: Sibrián, Filiberto Antonio
Publié: (1989)
par: Sibrián, Filiberto Antonio
Publié: (1989)
Estrategia pedagógico-didáctica para el proceso de formación continua de profesionales de enfermería que ejercen la docencia en El Salvador
par: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publié: (2024)
par: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publié: (2024)
Estudio sobre la incidencia de los Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA) en la formacion y desarrollo de la practica profesional docente en educacion media en la zona occidental durante el periodo de marzo a julio de 2006
par: Moran Carreño, José Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Moran Carreño, José Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Formación docente e innovación educativa /
par: Ezcurra, Ana María
Publié: (1995)
par: Ezcurra, Ana María
Publié: (1995)
V jornada de Experiencias Docentes en Educación Infantil, Primaria y Secundaria /
par: Ramos Sánchez, Carmen
par: Ramos Sánchez, Carmen
La formación docente en cuestión : política y pedagogía /
par: Davini, María Cristina
Publié: (1995)
par: Davini, María Cristina
Publié: (1995)
Capacitación de Docentes /
par: Valle, Victor
par: Valle, Victor
Variables individuales y metodologías que inciden en la formación del profesional en salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador /
par: Galindo de Salguero, Ana Ester
Publié: (1997)
par: Galindo de Salguero, Ana Ester
Publié: (1997)
Las características de los docentes universitarios y su influencia en la formación profesional del estudiantado que se forma como profesor para primero y segundo ciclos de educación básica en el departamento de Ciencias de la Educación en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2007
par: Aquino Peña, Luz Idalia, et autres
Publié: (2024)
par: Aquino Peña, Luz Idalia, et autres
Publié: (2024)
Vínculos de la aplicación de los enfoques de la profesión docente en el aula con la mejora de la práctica educativa en primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico San Lorenzo de La Ciudad de Santa Ana En en el período de Abril a Noviembre del año 2015.
par: Flores García, Karla Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Flores García, Karla Emperatriz, et autres
Publié: (2024)
La incidencia de la formación que adquieren los profesionales de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la calidad de su desempeño como docentes en el 1º y 2º Ciclo de Educación Básica, de la escuela del sector oficial del área de San Salvador.
par: Ruiz de Carranza, Norma, et autres
Publié: (2024)
par: Ruiz de Carranza, Norma, et autres
Publié: (2024)
Formación docente a profesores e instructores en ciencias experimentales de las facultades de: Ciencias Naturales y Matemática Química y Farmacia /
par: Pocasangre, Osmín
Publié: (1997)
par: Pocasangre, Osmín
Publié: (1997)
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : análisis de la situación y propuestas para la Convergencia Regional /
par: Antúnez, Serafín
par: Antúnez, Serafín
Apoyo al equipo docente del profesorado en lenguaje y literatura en la supervisión de alumnos que realizan Práctica Docente II e
par: Bonilla Penado, Manuela de Jesús
Publié: (2001)
par: Bonilla Penado, Manuela de Jesús
Publié: (2001)
Documents similaires
-
Estudio analítico histórico de la práctica docente en la formación profesional
par: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et autres
Publié: (2024) - Políticas y estrategias de formación de personal docente en instituciones de formación profesional de América Latina y España
-
"Reflexión sobre la práctica docente actual en la formación policial de la promoción “117” de la Academia Nacional de Seguridad Pública ANSP"
par: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et autres
Publié: (2024) -
Normas para la práctica docente Formación inicial de maestros y maestras.
Publié: (1998) -
La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.
par: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et autres
Publié: (2024)