Propuesta de estrategias de promoción y publicidad para activar y posicionar la marca circuito maya de El Salvador /
Saved in:
| Main Author: | Ayala Lico, Gloria Concepción |
|---|---|
| Other Authors: | Campos Galdámez, Akejandra Beatriz (Coautora), Cardona Valle, Xiomara Beatriz (Coautora), Cortéz Cota, Mónica Elizabeth (Coautora), Hernández Linares, Pedro Miguel (Docente Director) |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"
by: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et al.
Published: (2024)
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística "Circuito Bahía Sierra" localizado en el Departamento de Usulután /
by: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth
by: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
by: Cisneros Huezo, José David
by: Cisneros Huezo, José David
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
by: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Published: (2024)
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
by: Arnold, David
Published: (1993)
by: Arnold, David
Published: (1993)
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
by: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Published: (2025)
by: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Published: (2025)
"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
by: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
by: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
by: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
by: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
Administración estratégica de marca : branding /
by: Keller, Kevin Lane
by: Keller, Kevin Lane
Cómo construir una marca exitosa sin publicidad : el caso Café Martinez /
by: Laveglia, Eduardo Augusto
Published: (2013)
by: Laveglia, Eduardo Augusto
Published: (2013)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca Ruta Turística Café y Bálsamo del Departamento de La Libertad /
by: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio
by: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio
Publicidad turística /
by: Dahdá, Jorge
Published: (1998)
by: Dahdá, Jorge
Published: (1998)
Publicidad turística /
by: Dahdá, Jorge
Published: (1998)
by: Dahdá, Jorge
Published: (1998)
Estrategia de marca: Fotografía Stefany Castro.
by: Castro López, Dora Stefany
Published: (2024)
by: Castro López, Dora Stefany
Published: (2024)
Propuesta de un plan de comunicación integrada de marketing para posicionar la marca País El Salvador en el Reino Unido con respecto al sector turismo para el año 2013-2014 /
by: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Published: (2012)
by: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Published: (2012)
"Rediseño de marca y propuesta de manual corporativo de marca a la empresa lubricar moto". /
by: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
by: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
Propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing para posicionar la oferta turística de El Salvador en España /
by: Mejía Pérez, Briceida Lourdes
Published: (2013)
by: Mejía Pérez, Briceida Lourdes
Published: (2013)
Guía para el desarrollo de servicios farmacéuticos hospitalarios: preparación de mezclas de uso intravenoso/
by: Menéndez, Ana María
by: Menéndez, Ana María
Actualización del manual de procedimientos para preparación de mezclas citostáticas en el Servicio de Farmacia del Hospital Nacional de Niños "Benjamín Bloom
by: Calderón Chávez, Gracia María, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Chávez, Gracia María, et al.
Published: (2023)
Plan de comunicaciones integradas de marketing para posicionar el turismo salvadoreño de playa en el país de Canada /
by: Aguilar Morales, Kathiel Mayren
by: Aguilar Morales, Kathiel Mayren
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. /
by: Barrientos Rodríguez, María Raquel
by: Barrientos Rodríguez, María Raquel
Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador
by: Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, et al.
Published: (2024)
Ecobranding, estrategia para crear valor de marca en la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica. /
by: Palacios tejada, Haslee Johanna
by: Palacios tejada, Haslee Johanna
Estrategia de marca: Charly Sport JV Confecciones y Publicidad
by: Flores Gutiérrez, Carlos David
Published: (2024)
by: Flores Gutiérrez, Carlos David
Published: (2024)
Estudio de Miscibilidad en mezclas de Poli (Monoitaconatos de Alquilo) con Poli (Etiloxazolina). /
by: Dìaz, Josè Alfredo
Published: (1999)
by: Dìaz, Josè Alfredo
Published: (1999)
El Libros Rojo de las Marcas: Cómo construir marcas de éxito. /
by: Bassat, Luis
by: Bassat, Luis
Diseño de un plan de promocion para posicionar turisticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador. /
by: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
by: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
En clave de marcas /
Published: (2010)
Published: (2010)
Diseño de un plan de promoción para posicionar turísticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador.
by: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Las 22 leyes inmutables de la marca cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
by: Ries, Al
Published: (2001)
by: Ries, Al
Published: (2001)
La Gestión de marcas en El Salvador
by: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Published: (1997)
by: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Published: (1997)
Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante” /
by: Pérez Escalante, Cristian Florentino
by: Pérez Escalante, Cristian Florentino
Herramientas de marketing para capitalización en marcas disponibles online para micro y pequeñas empresas salvadoreñas. /
by: Acevedo López, Diana Gabriela
by: Acevedo López, Diana Gabriela
Cartilla del concreto /
Published: (1975)
Published: (1975)
Diseño de mezclas asfálticas: algunas consideraciones sobre la aplicación del metodo Marshall. /
by: Hernández Villatoro, Isidro Antonio
Published: (1982)
by: Hernández Villatoro, Isidro Antonio
Published: (1982)
Diseño de mezclas suelo - agregado - emulsiòn como alternativa para mejoramiento de caminos de bajo volumen de trànsito. /
by: Calidonio Molina, Erick Daniel
Published: (2010)
by: Calidonio Molina, Erick Daniel
Published: (2010)
Diseño de mezcla asfàltica semicaliente drenante en El Salvador. /
by: Linares Flores, Lesser Roberto
Published: (2010)
by: Linares Flores, Lesser Roberto
Published: (2010)
Diseño de mezclas asfàlticas abiertas en frìo para caminos secundarios e inferiores en El Salvador. /
by: Ramìrez Gonzàlez, Douglas Enrique
Published: (2012)
by: Ramìrez Gonzàlez, Douglas Enrique
Published: (2012)
Guía para diseñar una marca /
by: Nive Flórez Calderón, Blanca
Published: (2015)
by: Nive Flórez Calderón, Blanca
Published: (2015)
Ley de marcas:y otros signos distintivos /
Similar Items
-
"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"
by: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et al.
Published: (2024) -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística "Circuito Bahía Sierra" localizado en el Departamento de Usulután /
by: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth -
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
by: Cisneros Huezo, José David -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
by: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Published: (2024) -
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
by: Arnold, David
Published: (1993)