Propuesta de estrategias de promoción y publicidad para activar y posicionar la marca circuito maya de El Salvador /
Na minha lista:
| Autor principal: | Ayala Lico, Gloria Concepción |
|---|---|
| Outros Autores: | Campos Galdámez, Akejandra Beatriz (Coautora), Cardona Valle, Xiomara Beatriz (Coautora), Cortéz Cota, Mónica Elizabeth (Coautora), Hernández Linares, Pedro Miguel (Docente Director) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"
Por: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et al.
Publicado em: (2024)
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística "Circuito Bahía Sierra" localizado en el Departamento de Usulután /
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
Por: Cisneros Huezo, José David
Por: Cisneros Huezo, José David
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
Por: Arnold, David
Publicado em: (1993)
Por: Arnold, David
Publicado em: (1993)
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
Por: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et al.
Publicado em: (2025)
"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
Por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
Por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
Por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
Por: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
Administración estratégica de marca : branding /
Por: Keller, Kevin Lane
Por: Keller, Kevin Lane
Cómo construir una marca exitosa sin publicidad : el caso Café Martinez /
Por: Laveglia, Eduardo Augusto
Publicado em: (2013)
Por: Laveglia, Eduardo Augusto
Publicado em: (2013)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca Ruta Turística Café y Bálsamo del Departamento de La Libertad /
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio
Por: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio
Publicidad turística /
Por: Dahdá, Jorge
Publicado em: (1998)
Por: Dahdá, Jorge
Publicado em: (1998)
Publicidad turística /
Por: Dahdá, Jorge
Publicado em: (1998)
Por: Dahdá, Jorge
Publicado em: (1998)
Estrategia de marca: Fotografía Stefany Castro.
Por: Castro López, Dora Stefany
Publicado em: (2024)
Por: Castro López, Dora Stefany
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de comunicación integrada de marketing para posicionar la marca País El Salvador en el Reino Unido con respecto al sector turismo para el año 2013-2014 /
Por: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Publicado em: (2012)
Por: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Publicado em: (2012)
"Rediseño de marca y propuesta de manual corporativo de marca a la empresa lubricar moto". /
Por: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
Por: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
Propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing para posicionar la oferta turística de El Salvador en España /
Por: Mejía Pérez, Briceida Lourdes
Publicado em: (2013)
Por: Mejía Pérez, Briceida Lourdes
Publicado em: (2013)
Guía para el desarrollo de servicios farmacéuticos hospitalarios: preparación de mezclas de uso intravenoso/
Por: Menéndez, Ana María
Por: Menéndez, Ana María
Actualización del manual de procedimientos para preparación de mezclas citostáticas en el Servicio de Farmacia del Hospital Nacional de Niños "Benjamín Bloom
Por: Calderón Chávez, Gracia María, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Calderón Chávez, Gracia María, et al.
Publicado em: (2023)
Plan de comunicaciones integradas de marketing para posicionar el turismo salvadoreño de playa en el país de Canada /
Por: Aguilar Morales, Kathiel Mayren
Por: Aguilar Morales, Kathiel Mayren
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. /
Por: Barrientos Rodríguez, María Raquel
Por: Barrientos Rodríguez, María Raquel
Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador
Por: Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, et al.
Publicado em: (2024)
Ecobranding, estrategia para crear valor de marca en la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica. /
Por: Palacios tejada, Haslee Johanna
Por: Palacios tejada, Haslee Johanna
Estrategia de marca: Charly Sport JV Confecciones y Publicidad
Por: Flores Gutiérrez, Carlos David
Publicado em: (2024)
Por: Flores Gutiérrez, Carlos David
Publicado em: (2024)
Estudio de Miscibilidad en mezclas de Poli (Monoitaconatos de Alquilo) con Poli (Etiloxazolina). /
Por: Dìaz, Josè Alfredo
Publicado em: (1999)
Por: Dìaz, Josè Alfredo
Publicado em: (1999)
El Libros Rojo de las Marcas: Cómo construir marcas de éxito. /
Por: Bassat, Luis
Por: Bassat, Luis
Diseño de un plan de promocion para posicionar turisticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador. /
Por: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
Por: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
En clave de marcas /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Diseño de un plan de promoción para posicionar turísticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador.
Por: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Las 22 leyes inmutables de la marca cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
Por: Ries, Al
Publicado em: (2001)
Por: Ries, Al
Publicado em: (2001)
La Gestión de marcas en El Salvador
Por: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publicado em: (1997)
Por: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publicado em: (1997)
Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante” /
Por: Pérez Escalante, Cristian Florentino
Por: Pérez Escalante, Cristian Florentino
Herramientas de marketing para capitalización en marcas disponibles online para micro y pequeñas empresas salvadoreñas. /
Por: Acevedo López, Diana Gabriela
Por: Acevedo López, Diana Gabriela
Cartilla del concreto /
Publicado em: (1975)
Publicado em: (1975)
Diseño de mezclas asfálticas: algunas consideraciones sobre la aplicación del metodo Marshall. /
Por: Hernández Villatoro, Isidro Antonio
Publicado em: (1982)
Por: Hernández Villatoro, Isidro Antonio
Publicado em: (1982)
Diseño de mezclas suelo - agregado - emulsiòn como alternativa para mejoramiento de caminos de bajo volumen de trànsito. /
Por: Calidonio Molina, Erick Daniel
Publicado em: (2010)
Por: Calidonio Molina, Erick Daniel
Publicado em: (2010)
Diseño de mezcla asfàltica semicaliente drenante en El Salvador. /
Por: Linares Flores, Lesser Roberto
Publicado em: (2010)
Por: Linares Flores, Lesser Roberto
Publicado em: (2010)
Diseño de mezclas asfàlticas abiertas en frìo para caminos secundarios e inferiores en El Salvador. /
Por: Ramìrez Gonzàlez, Douglas Enrique
Publicado em: (2012)
Por: Ramìrez Gonzàlez, Douglas Enrique
Publicado em: (2012)
Guía para diseñar una marca /
Por: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publicado em: (2015)
Por: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publicado em: (2015)
Ley de marcas:y otros signos distintivos /
Registos relacionados
-
"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"
Por: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et al.
Publicado em: (2024) -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística "Circuito Bahía Sierra" localizado en el Departamento de Usulután /
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth -
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
Por: Cisneros Huezo, José David -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
Por: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et al.
Publicado em: (2024) -
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
Por: Arnold, David
Publicado em: (1993)