Propuesta de estrategias de promoción y publicidad para activar y posicionar la marca circuito maya de El Salvador /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Ayala Lico, Gloria Concepción |
|---|---|
| Autres auteurs: | Campos Galdámez, Akejandra Beatriz (Coautora), Cardona Valle, Xiomara Beatriz (Coautora), Cortéz Cota, Mónica Elizabeth (Coautora), Hernández Linares, Pedro Miguel (Docente Director) |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"
par: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et autres
Publié: (2024)
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística "Circuito Bahía Sierra" localizado en el Departamento de Usulután /
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
par: Cisneros Huezo, José David
par: Cisneros Huezo, José David
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
par: Arnold, David
Publié: (1993)
par: Arnold, David
Publié: (1993)
Diseño de Propuesta de Plan de Marca para la empresa EL SALVADOR POSITIVE TOURS.
par: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et autres
Publié: (2025)
par: Aguilar Delgado, Steffany Lissette, et autres
Publié: (2025)
"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
par: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
par: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
par: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
par: Colocho Moreno, Jesús Alfonso
Administración estratégica de marca : branding /
par: Keller, Kevin Lane
par: Keller, Kevin Lane
Cómo construir una marca exitosa sin publicidad : el caso Café Martinez /
par: Laveglia, Eduardo Augusto
Publié: (2013)
par: Laveglia, Eduardo Augusto
Publié: (2013)
Plan promocional para el posicionamiento de la marca Ruta Turística Café y Bálsamo del Departamento de La Libertad /
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio
par: Ayala Hernández, Rodrigo Antonio
Publicidad turística /
par: Dahdá, Jorge
Publié: (1998)
par: Dahdá, Jorge
Publié: (1998)
Publicidad turística /
par: Dahdá, Jorge
Publié: (1998)
par: Dahdá, Jorge
Publié: (1998)
Estrategia de marca: Fotografía Stefany Castro.
par: Castro López, Dora Stefany
Publié: (2024)
par: Castro López, Dora Stefany
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de comunicación integrada de marketing para posicionar la marca País El Salvador en el Reino Unido con respecto al sector turismo para el año 2013-2014 /
par: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Publié: (2012)
par: Beltrán Castellón, Vilma Yaneth
Publié: (2012)
"Rediseño de marca y propuesta de manual corporativo de marca a la empresa lubricar moto". /
par: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
par: Hernàndez Barrera, Ever Alexander
Propuesta de plan de comunicaciones integradas de marketing para posicionar la oferta turística de El Salvador en España /
par: Mejía Pérez, Briceida Lourdes
Publié: (2013)
par: Mejía Pérez, Briceida Lourdes
Publié: (2013)
Guía para el desarrollo de servicios farmacéuticos hospitalarios: preparación de mezclas de uso intravenoso/
par: Menéndez, Ana María
par: Menéndez, Ana María
Actualización del manual de procedimientos para preparación de mezclas citostáticas en el Servicio de Farmacia del Hospital Nacional de Niños "Benjamín Bloom
par: Calderón Chávez, Gracia María, et autres
Publié: (2023)
par: Calderón Chávez, Gracia María, et autres
Publié: (2023)
Plan de comunicaciones integradas de marketing para posicionar el turismo salvadoreño de playa en el país de Canada /
par: Aguilar Morales, Kathiel Mayren
par: Aguilar Morales, Kathiel Mayren
Creación de una marca para granja el chaparral, ubicada en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador. /
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel
par: Barrientos Rodríguez, María Raquel
Auditoria de Marca para Pizzeria el Portal en los Municipios de Chalchuapa y San Salvador
par: Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Barrientos, Edgardo Benito, et autres
Publié: (2024)
Ecobranding, estrategia para crear valor de marca en la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica. /
par: Palacios tejada, Haslee Johanna
par: Palacios tejada, Haslee Johanna
Estrategia de marca: Charly Sport JV Confecciones y Publicidad
par: Flores Gutiérrez, Carlos David
Publié: (2024)
par: Flores Gutiérrez, Carlos David
Publié: (2024)
Estudio de Miscibilidad en mezclas de Poli (Monoitaconatos de Alquilo) con Poli (Etiloxazolina). /
par: Dìaz, Josè Alfredo
Publié: (1999)
par: Dìaz, Josè Alfredo
Publié: (1999)
El Libros Rojo de las Marcas: Cómo construir marcas de éxito. /
par: Bassat, Luis
par: Bassat, Luis
Diseño de un plan de promocion para posicionar turisticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador. /
par: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
par: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe
En clave de marcas /
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Diseño de un plan de promoción para posicionar turísticamente la ruta del combatiente ubicada en el municipio de Guazapa, San Salvador.
par: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Gómez, Rocío Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Las 22 leyes inmutables de la marca cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
par: Ries, Al
Publié: (2001)
par: Ries, Al
Publié: (2001)
La Gestión de marcas en El Salvador
par: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publié: (1997)
par: Ramírez Martínez, Gloria Elizabeth
Publié: (1997)
Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante” /
par: Pérez Escalante, Cristian Florentino
par: Pérez Escalante, Cristian Florentino
Herramientas de marketing para capitalización en marcas disponibles online para micro y pequeñas empresas salvadoreñas. /
par: Acevedo López, Diana Gabriela
par: Acevedo López, Diana Gabriela
Cartilla del concreto /
Publié: (1975)
Publié: (1975)
Diseño de mezclas asfálticas: algunas consideraciones sobre la aplicación del metodo Marshall. /
par: Hernández Villatoro, Isidro Antonio
Publié: (1982)
par: Hernández Villatoro, Isidro Antonio
Publié: (1982)
Diseño de mezclas suelo - agregado - emulsiòn como alternativa para mejoramiento de caminos de bajo volumen de trànsito. /
par: Calidonio Molina, Erick Daniel
Publié: (2010)
par: Calidonio Molina, Erick Daniel
Publié: (2010)
Diseño de mezcla asfàltica semicaliente drenante en El Salvador. /
par: Linares Flores, Lesser Roberto
Publié: (2010)
par: Linares Flores, Lesser Roberto
Publié: (2010)
Diseño de mezclas asfàlticas abiertas en frìo para caminos secundarios e inferiores en El Salvador. /
par: Ramìrez Gonzàlez, Douglas Enrique
Publié: (2012)
par: Ramìrez Gonzàlez, Douglas Enrique
Publié: (2012)
Guía para diseñar una marca /
par: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publié: (2015)
par: Nive Flórez Calderón, Blanca
Publié: (2015)
Ley de marcas:y otros signos distintivos /
Documents similaires
-
"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"
par: Ayala Lico, Gloria Concepciòn, et autres
Publié: (2024) -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística "Circuito Bahía Sierra" localizado en el Departamento de Usulután /
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth -
Creación de marca e imagen turística de la Ciudad de Izalco /
par: Cisneros Huezo, José David -
Mezcla promocional para potenciar la ruta turística circuito bahía sierra localizado en el departamento de usulután.
par: Martínez Vásquez, Kenya Yamileth, et autres
Publié: (2024) -
Manual de la gerencia de marca : (Brand Management)
par: Arnold, David
Publié: (1993)