"Proyecto para la creación del centro de opiniones pública del consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente" /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campos Reyes, Miriam Esperanza
Otros Autores: Martínez Flores, Verónica Jasmín (Coautora), Rivera, Flor de María (Maestra)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Esquema capitular
  • Titulo
  • Introducción
  • Capitulo I: Antecedentes de los Centros de opinión públicas
  • Capitulo II: Definiciones básicas y leyes de los Centros de opinión pública
  • Teoria de la agenda Setting
  • Código internacional para la investigación social y mercadeo
  • Código de ética para la difusion de encuesta a la opinión pública
  • Consideraciones generales para la interpretación de los sondeos de opinión pública
  • Capitulo III: "Metodología de la investigación para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor"
  • Capitulo IV: "Propuesta para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente"
  • Conclusiones
  • Recomendaciones
  • Bibliografía
  • Anexos.