"Proyecto para la creación del centro de opiniones pública del consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente" /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Esquema capitular
- Titulo
- Introducción
- Capitulo I: Antecedentes de los Centros de opinión públicas
- Capitulo II: Definiciones básicas y leyes de los Centros de opinión pública
- Teoria de la agenda Setting
- Código internacional para la investigación social y mercadeo
- Código de ética para la difusion de encuesta a la opinión pública
- Consideraciones generales para la interpretación de los sondeos de opinión pública
- Capitulo III: "Metodología de la investigación para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor"
- Capitulo IV: "Propuesta para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente"
- Conclusiones
- Recomendaciones
- Bibliografía
- Anexos.