"Proyecto para la creación del centro de opiniones pública del consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente" /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Esquema capitular
- Titulo
- Introducción
- Capitulo I: Antecedentes de los Centros de opinión públicas
- Capitulo II: Definiciones básicas y leyes de los Centros de opinión pública
- Teoria de la agenda Setting
- Código internacional para la investigación social y mercadeo
- Código de ética para la difusion de encuesta a la opinión pública
- Consideraciones generales para la interpretación de los sondeos de opinión pública
- Capitulo III: "Metodología de la investigación para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor"
- Capitulo IV: "Propuesta para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente"
- Conclusiones
- Recomendaciones
- Bibliografía
- Anexos.