"Proyecto para la creación del centro de opiniones pública del consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente" /

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Campos Reyes, Miriam Esperanza
Autres auteurs: Martínez Flores, Verónica Jasmín (Coautora), Rivera, Flor de María (Maestra)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Esquema capitular
  • Titulo
  • Introducción
  • Capitulo I: Antecedentes de los Centros de opinión públicas
  • Capitulo II: Definiciones básicas y leyes de los Centros de opinión pública
  • Teoria de la agenda Setting
  • Código internacional para la investigación social y mercadeo
  • Código de ética para la difusion de encuesta a la opinión pública
  • Consideraciones generales para la interpretación de los sondeos de opinión pública
  • Capitulo III: "Metodología de la investigación para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor"
  • Capitulo IV: "Propuesta para la creación del Centro de Opinión Pública del Consumidor de la Universidad de El Salvador,Facultad Multidisciplinaria de Occidente"
  • Conclusiones
  • Recomendaciones
  • Bibliografía
  • Anexos.