Domina las Redes Sociales. /

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abajo Suárez, María (autor)
Otros Autores: Hernández Hernández, Santiago (autor), Romano Bartolomé, Sandra (revisora), Merodio, Juan (prólogo)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Tercera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente. En este manual, el lector podrá resolver dudas como: Âde verdad funcionan las redes sociales?, Â sirven para vender?, Así puede sacar beneficios de la labor en los social media?,Âcómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa. Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.
Notas:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.cef.es
Descripción Física:303 páginas: ilustraciones; 24 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye índice y bibliografía
ISBN:9788445442708