Lo Que El Dinero No Puede Comprar: Los límites morales del mercado. /

En Lo que el dinero no puede comprar, Michael J. Sandel se plantea una de las mayores cuestiones éticas de nuestro tiempo: ¿hay algo malo en que todo esté a la venta? Si es así, ¿cómo podemos impedir que los valores del mercado alcancen esferas de la sociedad donde no deben estar? ¿Cuáles son los lí...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Sandel, Michael J. (autor)
مؤلفون آخرون: Chamorro Mielke, Joaquín (traductor)
التنسيق: كتاب
اللغة:الإسبانية
الإنجليزية
الطبعة:Primera edición
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:عرض في الأوباك
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
جدول المحتويات:
  • Mercado y moralidad
  • Cómo liberarse de las colas
  • Incentivos
  • De qué manera los mercados desplazan la moral
  • Mercados de la vida y de la muerte
  • Derechos de denominación