Propuesta de modelo constructivista como enfoque de aprendizaje por competencias en la educación virtual con modalidad semipresencial en la fase de prueba aplicada en el curso de Introducción al Estudio del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Politécnica de El Salvador /

Esta investigación tiene por finalidad desarrollar una propuesta de un modelo constructivista como forma de aprendizaje por competencias en la educación virtual, es decir, que se indagó de forma bibliográfica la forma en la que los estudiantes adquieren conocimientos o aprendizajes significativos, m...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina (autor)
Autres auteurs: Perla Posada, Cesar Stiven (autor), Pacheco Chávez, Héctor Mauricio (docente director), De León Cruz, Alejandro (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:anglais
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27606
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27606
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf