Propuesta de modelo constructivista como enfoque de aprendizaje por competencias en la educación virtual con modalidad semipresencial en la fase de prueba aplicada en el curso de Introducción al Estudio del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Politécnica de El Salvador /

Esta investigación tiene por finalidad desarrollar una propuesta de un modelo constructivista como forma de aprendizaje por competencias en la educación virtual, es decir, que se indagó de forma bibliográfica la forma en la que los estudiantes adquieren conocimientos o aprendizajes significativos, m...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina (autor)
Otros Autores: Perla Posada, Cesar Stiven (autor), Pacheco Chávez, Héctor Mauricio (docente director), De León Cruz, Alejandro (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27606
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!