Creación y Gestión de Empresas: /

En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empre¬sario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de...

Fuld beskrivelse

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Aceituno Aceituno, Pedro (autor)
Format: Bog
Sprog:spansk
Udgivelse:Décimocuarta edición
Fag:
Online adgang:Ver en el OPAC
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empre¬sario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a partir de aquí todos aquellos elementos más relacionados con la gestión de dicha idea y su funcionamiento en el mercado: la viabilidad económico-¬financiera, el marketing, el régimen de franquicia, los trámites de constitución, las obligaciones fiscales y los aspec¬tos sociolaborales. Todo este conocimiento se enriquece con la exposición de una serie de casos prácticos, en los que se ofrece un conjunto de experiencias empresariales, que abarcan desde los comienzos de la nueva empresa hasta su posterior evolución, haciendo especial hincapié en conceptos tan actuales como la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización. Con todo ello, se ha tratado de mostrar en esta obra la realidad de los factores fundamentales que es preciso conocer y valorar para emprender un negocio en la economía de nuestro tiempo.
Emne beskrivelse:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.cef.es
Fysisk beskrivelse:330 páginas 23 cm
Publikum:General
Bibliografi:Incluye índices y bibliografía
ISBN:9788445442050