Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble: Guía para elaborar un plan de negocio iterativo a través de la escucha activa del mercado. /

El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar. Este libro reivindica los pl...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: MirJuliá, Joan (autor)
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Tiếng Tây Ban Nha
Phiên bản:Primera edición
Loạt:Colección: Libros de Empresa y Economía
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:Ver en el OPAC
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar. Este libro reivindica los planes de negocio bien hechos y actualizados con la información que cada día se recoge del mercado. Joan Mir aporta a cualquier emprendedor una lección de management que le permitirá seguir paso a paso el proceso de preparación de un Plan de Negocio, que corrobore la viabilidad de un proyecto y que suponga una verdadera referencia de gestión para la empresa.
Mô tả sách:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.librosdecabecera.com
Mô tả vật lý:236 páginas: 21 cm
Thính giả:General
Thư mục:Incluye índice
số ISBN:9788412067514