Estrategias y modelos para la toma de decisiones en la incertidumbre. /

Los sistemas económicos en el mundo se encuentran en una constante evolución y operando en una economía abierta, en la que las organizaciones que participan en ellos deben ser eficientes y eficaces para poder ser competitivas y satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores con quienes es...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Flores Romero, M. Beatriz (autor)
Outros Autores: González Santoyo, Federico (autor), Gil LaFuente, Anna María (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Primera edición
Colecção:Colección: Economía y Empresa
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Los sistemas económicos en el mundo se encuentran en una constante evolución y operando en una economía abierta, en la que las organizaciones que participan en ellos deben ser eficientes y eficaces para poder ser competitivas y satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores con quienes están relacionadas, así como generan empleo, riqueza y bienestar social. Para ello se demanda un diseño y una operación óptima de la empresa en cuanto a: organización, planeación de la producción, planeación estratégica integral, en el manejo contable y financiero, así como sus sistemas logísticos y de distribución de productos y/o servicios. Por lo que es de fundamental importancia el uso de prácticas administrativas y estrategias de alto impacto. En el presente libro se incorporan metodologías de optimización en la certeza e incertidumbre desde la perspectiva de la teoría clásica e incorporación de la lógica difusa para el tratamiento de problemas torales y de alto impacto que se dan en la empresa moderna, relacionados con la localización óptima, la determinación de capacidad instalada (tamaño), los sistemas de transporte, producción-inventario, recursos humanos, la evaluación de inversiones, y la teoría de los efectos olvidados. Este estudio monográfico, que combina el análisis teórico con la práctica empresarial, tiene por principales destinatarios a los profesionales del mundo de la empresa, así como a los investigadores y profesorado universitario vinculado con los estudios y análisis de perfil económico.
Descrição do item:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.marcialpons.es
Descrição Física:241 páginas: ilustraciones; 22 cm
Audiência:General
Bibliografia:Incluye índice y bibliografía
ISBN:9789897125980