Estrategias y modelos para la toma de decisiones en la incertidumbre. /

Los sistemas económicos en el mundo se encuentran en una constante evolución y operando en una economía abierta, en la que las organizaciones que participan en ellos deben ser eficientes y eficaces para poder ser competitivas y satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores con quienes es...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Flores Romero, M. Beatriz (autor)
Autres auteurs: González Santoyo, Federico (autor), Gil LaFuente, Anna María (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Primera edición
Collection:Colección: Economía y Empresa
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Localización de la empresa
  • Determinación del tamaño de las empresas en la certeza e incertidumbre
  • El sistema de transporte en la empresa
  • El inventario óptimo en la incertidumbre como estrategia para el posicionamiento empresarial
  • Aplicaciones en la empresa
  • Modelo de asignación
  • La teoría de la incertidumbre en la selección óptima de recursos humanos en la empresa
  • La producción y su impacto en la rentabilidad en los sistemas de producción
  • Estrategias para la selección óptima de carteras de inversión usando el modelo de la mochila
  • Factores que inciden en el desempeño de las mipymes en michoacán, méxico: un enfoque de la teoría de los efectos olvidados