Comunicación Integral para las Organizaciones: Liderazgo y Creación de Valor. /

La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contribución a la organización. Así, este libro aborda la Comunicación integral para las organizaciones poniendo el foco en la importancia de la persona en la creación...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Colección:Colección: Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contribución a la organización. Así, este libro aborda la Comunicación integral para las organizaciones poniendo el foco en la importancia de la persona en la creación de los diferentes tipos de capital que la comunicación puede aportar a una organización. Comunicación integral para las organizaciones identifica desde el liderazgo en comunicación cómo es posible lograr el equilibrio entre la competitividad y el cumplimiento de la responsabilidad social organizacional en entornos complejos y en continuo cambio, apoyándose en el fortalecimiento de los capitales económico, simbólico, social y cultural de la organización. Inspirado en los conceptos de campo, habitus y capital de Pierre Bourdieu y en autores como Foucault, Meng o Berger, esta obra servirá de guía a los responsables de recursos humanos en la contratación de profesionales de la comunicación susceptibles de devenir líderes en sus respectivas organizaciones, y de faro para los profesionales en el desarrollo de su carrera para la consecución de un perfil de líder que contribuya a la creación de valor para su organización.
Notas:Resumen tomado de la página web de la editorial: www,marcialpons.es
Descripción Física:197 páginas: 22 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye índice y bibliografía
ISBN:9788417600143