Comercio y Marketing Internacional. /

Comercio y marketing internacional, quinta edición, es una valiosa guía para estudiantes y profesores interesados en los negocios y el comercio a nivel internacional, pero también para aquellos empresarios que buscan una metodología comercial o crear un plan de exportación para enfrentar a la compet...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Lerma Kircchner, Alejandro E. (autor)
Ētahi atu kaituhi: Márquez Castro, Enrique (autor), Pelayo Maciel, Jorge (revisión técnica), González Estrada, María Guadalupe (revisión técnica), Chávez Pino, Viridiana Fanny (revisión técnica)
Hōputu: Pukapuka
Reo:Pāniora
Putanga:Quinta edición
Ngā marau:
Urunga tuihono:Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:Comercio y marketing internacional, quinta edición, es una valiosa guía para estudiantes y profesores interesados en los negocios y el comercio a nivel internacional, pero también para aquellos empresarios que buscan una metodología comercial o crear un plan de exportación para enfrentar a la competencia. El libro es didáctico, cada capítulo contiene los objetivos de aprendizaje claramente enunciados, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos y una serie de esquemas para cada uno de los conceptos cruciales que se desarrollan en la obra. Es práctico, pues presenta los conceptos acompañados por la descripción de la forma en que se aplican en el área del comercio exterior. Es accesible, ya que presenta los temas en forma clara y amena, sin rebuscamientos verbales innecesarios.
Whakaahutanga tūemi:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.latinoamerica.cengage.com.mx
Whakaahuatanga ōkiko:558 páginas: ilustraciones; 27 cm
Whakaminenga:General
Rārangi puna kōrero:Incluye índice y bibliografía
ISBN:9786075269153