Marketing Turístico: Fundamentos y dirección. /
Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Edición: | Segunda edición |
| Colección: | Colección: Economía y Empresa
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Marketing Turístico:
- Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
- Marketing Turístico como Herramienta de Posicionamiento para el Restaurante Flotante Las Orquídeas, en la Bahía de Jiquilísco, Usulután.
- Diseño de un plan de marketing turístico para la creación de un circuito en los diferentes lugares recreativos en el Centro Histórico de San Salvador aplicado a la Alcaldía de San Salvador.
- "Modelos de plan marketing para el destino turistico : Portezuelo Mountar"
- Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango. /
- Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.