Marketing Digital. /

Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Martín Jiménez, Marisa (autora)
Format: Llibre
Idioma:espanyol
Edició:Primera edición
Col·lecció:Colección: La Transformación Digital de la Empresa
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos teóricos, a la vez que potenciar su aprendizaje a través de casos prácticos y de lecturas internacionales de actualidad relacionadas con el tema tratado. Al finalizar el último capítulo, habrá obtenido la comprensión del entorno digital en el que se desenvuelve el consumidor actual y sabrá enfrentarse, de una manera ordenada, al desarrollo del aspecto digital del plan de marketing.
Descripció de l’ítem:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.marcialpons.es
Descripció física:211 páginas: ilustraciones; 22 cm
Destinataris:General
Bibliografia:Incluye índice
ISBN:9788426727541