Estrategia de marca personal Elizabeth Minero /

El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En contraste con lo anterior, cada alumno del curso tuvo que crear su propia marca de sus servicios, productos, o emprendimientos. Por ende,...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Minero Alvarenga, María Elizabeth (autor)
Autres auteurs: Estrada, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:anglais
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27797
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27797
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf