Estrategia de marca personal Elizabeth Minero /

El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En contraste con lo anterior, cada alumno del curso tuvo que crear su propia marca de sus servicios, productos, o emprendimientos. Por ende,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Minero Alvarenga, María Elizabeth (autor)
Otros Autores: Estrada, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27797
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27797
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf