Estrategia de marca personal: Rocío Martínez /

El presente documento refleja los conocimientos adquiridos durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, por medio del desarrollo de una estrategia digital de marca personal. El objetivo principal de este trabajo es mostrar las acciones que se deben ejecutar para la creac...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Martínez Parada, Rocío Xonali (autor)
Інші автори: Estrada, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Формат: Дисертація Книга
Мова:Англійська
Онлайн доступ:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27960
Переглянути в OPAC
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
Опис
Резюме:El presente documento refleja los conocimientos adquiridos durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, por medio del desarrollo de una estrategia digital de marca personal. El objetivo principal de este trabajo es mostrar las acciones que se deben ejecutar para la creación y promoción de una marca personal, cuyos servicios, en este caso, se basan en un perfil profesional que crea, apoya, diseña y ejecuta estrategias para potencializar la imagen de empresas de diferentes rubros. Una marca personal requiere de una estrategia digital, la cual contiene el diseño de un plan de acción, desde un logo, hasta la propuesta final de un calendario, cuyo contenido debe cumplir con los objetivos de la marca. La estrategia digital determinará que una empresa alcance el debido posicionamiento en el mercado a través de la preferencia de su audiencia que estará influenciada por las estrategias de marketing ejecutadas en el plan de acción. Palabras clave: Marketing Digital ; SEO ; Redes Sociales ; Marca Personal ; Estrategia Digital ; Calendario de Contenidos.
Фізичний опис:25 hojas : ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm.
Аудиторія:Audiencia general.
Бібліографія:Bibliografía : hoja 25