Estrategia de Marca New Image Dance Center /

El presente trabajo es basado en la Estrategia de Marketing de la academia Ri Dancer, y se enfoca en dar a conocer todo lo aprendido durante seis meses en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Durante todo el proceso de aprendizaje y como trabajo final se le asignó a cada...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales Raymundo, Karen Vanessa (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28011
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28011
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf