Estrategia digital de marca: Saturno Store /

El presente informe muestra una Estrategia Digital, diseñada para una nueva marca, que se lanza al público como emprendimiento en línea, de productos varios. Esta estrategia se basa en lo aprendido durante el curso de especialización en Medios Digitales y Redes Sociales y aplica diferentes fórmulas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28107
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28107
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf