Estrategia Digital de Marca Personal: Alvaro Martínez Co. /

El presente trabajo recopila una estrategia digital de comunicación completa, realizada para lanzar al mercado la marca personal (empresa) Alvaro Martínez Co. Dicha estrategia fue creada a través de los conocimientos obtenidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Rivas, Alvaro Rolando (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28412
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28412
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf