Relación entre el nivel de inseguridad alimentaria con el neuro desarrollo del niño de 2 meses a 5 años Santiago de la Frontera, Apaneca, y Poloros año 2016 /
Na minha lista:
| Autor principal: | Repreza Pérez, Iliana Stephannie |
|---|---|
| Outros Autores: | Rodríguez Cabeza, José Santos Adalberto (Coautor), Viana Zuleta, Claudia Dinora (Coautora), Mira Burgos, Melitón (Docente Director) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Conocimiento del entorno : 100 ideas para descubrir, comprender, experimentar, interaccionar y comunicarse con el mundo : desde el nacimiento hasta los 6 años /
Por: Thwaites, Alan
Publicado em: (2009)
Por: Thwaites, Alan
Publicado em: (2009)
Perfil comparativo del desarrollo integral de niños y niñas de zona rural y urbana que asisten al programa de primera infancia en el Centro Escolar Manuela Edelmira Cordova durante el año 2019
Por: Arévalo Granados, Johanna Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Granados, Johanna Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo psicológico del niño : Conceptos evolutivos y clínicos/
Por: Lewis,Melvin
Publicado em: (1984)
Por: Lewis,Melvin
Publicado em: (1984)
Programa de estimulación cognitiva para niños y niñas de la primera infancia de dos centros escolares de la Ciudad de San Miguel durante el año 2020
Por: Rivas Menjivar, Aleyda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Menjivar, Aleyda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Conocimiento sobre estimulación temprana que poseen madres y padres de niños y niñas de 4 a 5 años que asisren al centro de desarrollo infantil ‘mis primeros pasitos’ Zacamil, DIistrito Mejicanos. agosto–octubre 2024
Por: López De León, Marilyn Nohemy, et al.
Publicado em: (2025)
Por: López De León, Marilyn Nohemy, et al.
Publicado em: (2025)
Atención temprana : guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años /
Por: Vidal Lucena, Margarita
Publicado em: (1992)
Por: Vidal Lucena, Margarita
Publicado em: (1992)
Los tres primeros años del niño : adquisición del andar erguido aprendizaje del habla despertar del pensar /
Por: König, Karl
Publicado em: (2021)
Por: König, Karl
Publicado em: (2021)
Educación temprana de 3 a 7 años /
Por: Bravo, Merche
Publicado em: (1995)
Por: Bravo, Merche
Publicado em: (1995)
Educar a niños y niñas de 0 a 6 años /
Por: Vallet, Maite
Publicado em: (2004)
Por: Vallet, Maite
Publicado em: (2004)
Piaget y la teoría del desarrollo intelectual /
Por: Ginsburg,Herbert
Publicado em: (1977)
Por: Ginsburg,Herbert
Publicado em: (1977)
Sostenibilidad del modelo de atencion integral para la primera infancia en niñas y niños en transito vecinal transfonterizo, contribuira al desarrollo local del Canton Las Chinamas del Distrito de Ahuachapan, Departamento de Ahuachapan
Por: Martir Castillo, Maria de los Angeles, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Martir Castillo, Maria de los Angeles, et al.
Publicado em: (2025)
Mis primeros 6 años /
Por: Lozano de Mariño, Dinora Ruth
Publicado em: (1997)
Por: Lozano de Mariño, Dinora Ruth
Publicado em: (1997)
Mi niño de 0 a 6 años /
Publicado em: (1987)
Publicado em: (1987)
Propuesta de una Guía Metodológica para la elaboración de un Plan Municipal de la primera infancia, niñez y adolescencia en el Marco del Desarrollo Local y la nueva Ley Crecer Juntos para la primera infancia, niñez y adolescencia en el Municipio de Cojutepeque, Departamento de Cuscatlán en el año 2023
Por: Quirós de Bolaños, Vilma Alicia
Publicado em: (2024)
Por: Quirós de Bolaños, Vilma Alicia
Publicado em: (2024)
Tu bebé : guía práctica de tu pediatra : todo lo que se necesita conocer sobre el primer año de vida de un recién nacido.
Por: Fadón, Olga
Publicado em: (2012)
Por: Fadón, Olga
Publicado em: (2012)
Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas /
Por: Rivas Borrell, Sonia
Publicado em: (2004)
Por: Rivas Borrell, Sonia
Publicado em: (2004)
Sentir, escuchar, construir : impacto de la Estimulación Musical Temprana en el trabajo con niños de 0 a 18 meses /
Por: Buitrón Romero, Ana Elena
Publicado em: (2023)
Por: Buitrón Romero, Ana Elena
Publicado em: (2023)
El juego en la educación infantil y primaria /
Por: Moyles, Janet R.
Publicado em: (1990)
Por: Moyles, Janet R.
Publicado em: (1990)
El juego en la educación infantil y primaria /
Por: Moyles, Janet R.
Publicado em: (1990)
Por: Moyles, Janet R.
Publicado em: (1990)
Mis primeros 6 años /
Por: Lozano de Mariño, Dinora Ruth
Publicado em: (1998)
Por: Lozano de Mariño, Dinora Ruth
Publicado em: (1998)
Implementación de la política nacional de educación y desarrollo integral para la primera infancia y su incidencia en la práctica profesional de los docentes que atienden la sección 3 del nivel de parvularia del sector público en la Zona Paracentral de El Salvador, durante el año 2019
Por: Castaneda Gómez, Víctor Manuel
Por: Castaneda Gómez, Víctor Manuel
Neuro-ophthalmology
Publicado em: (1980)
Publicado em: (1980)
Bebés en sus entornos cotidianos /
Por: Moreau de Linares, Lucía Inés
Publicado em: (2016)
Por: Moreau de Linares, Lucía Inés
Publicado em: (2016)
Práctica pedagógica en primera infancia : planificación, interacción y evaluación /
Por: León Vásquez, Camila Andrea
Publicado em: (2024)
Por: León Vásquez, Camila Andrea
Publicado em: (2024)
Implementación de la política nacional de educación y desarrollo integral para la primera infancia y su incidencia en la práctica profesional de los docentes que atienden la sección 3 del nivel de parvularia del sector público en la zona paracentral de El Salvador, durante el año 2019
Por: Castaneda Gómez, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Gómez, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Participación de los agentes sociales en la implementación del Programa de Atención y Desarrollo Integral para la Primera Infancia en el municipio El Carmen del departamento de La Unión, 2015–2017
Por: Cortéz Castillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortéz Castillo, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de estimulación motora temprana /
Publicado em: (1981)
Publicado em: (1981)
Elaboración de un programa de capacitación en estimulación temprana en las áreas cognoscitivas, socioafectivas y psicomotriz dirigido a padres y/o encargados de niños de 18 a 36 meses, que asisten al Centro de Desarrollo Infantil San Sebastián Mártir, de Ayutuxtepeque, San Salvador. /
Por: Chávez Aguilar, Anayensy
Por: Chávez Aguilar, Anayensy
La integración de contenidos en el diseño del currículo de nivel micro en la educación preescolar /
Por: Ginarte Pompa, Ana Luisa
Publicado em: (2015)
Por: Ginarte Pompa, Ana Luisa
Publicado em: (2015)
Escuela y primera infancia : Aportaciones desde la teoría de la Educación /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Cómo enseñarle a un bebé a leer : instrucciones sobre técnicas de enseñanza de lectura para bebés y lograr un mejor desarrollo cerebral: una cruzada por la inteligencia /
Por: Cárdenas M., Juan Carlos
Publicado em: (2009)
Por: Cárdenas M., Juan Carlos
Publicado em: (2009)
La educacion infantil 0-6 años Vol. I : El descubrimiento de sí mismo y del entorno /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Neuropsicología: para terapeutas ocupacionales evaluación de la percepción y la cognición /
Por: Grieve, June
Publicado em: (1994)
Por: Grieve, June
Publicado em: (1994)
Incidencia del modelo pedagógica en el aprendizaje de las niñas y niños de primer grado de educación básica, en los Centros Escolares: Ricardo Trigueros de León, Alejandro de Humboldt, Primero de Julio, Isidro Menéndez, Alfredo Espino, Carlota León Viuda de Trigueros y Centro Escolar Católico San Jose de la zona urbana del Municipio de Ahuachapán, durante el año 2023
Por: Jiménez de Asencio, Erika Yamilet del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez de Asencio, Erika Yamilet del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Ambientes de aprendizaje en educación inicial : experiencias pedagógicas de atención integral en el municipio de Ibagué /
Por: Duque Romero, Claudia Alejandra
Publicado em: (2023)
Por: Duque Romero, Claudia Alejandra
Publicado em: (2023)
Lengua oral destino individual y social de las niñas y los niños
Por: Cabrejo Parra Evelio
Publicado em: (2020)
Por: Cabrejo Parra Evelio
Publicado em: (2020)
Mis primeros 6 años /
Por: Lozano de Mariño, Dinora Ruth
Publicado em: (1998)
Por: Lozano de Mariño, Dinora Ruth
Publicado em: (1998)
Mis primeros 6 años /
Por: Lozano de Mariño, Dinora Ruth
Publicado em: (1998)
Por: Lozano de Mariño, Dinora Ruth
Publicado em: (1998)
La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años) /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Aplicación de un programa de estimulación integral a niños de 18-31 meses sección maternal de la guardería Armin Matli, Municipio de Mejicanos Departamento de San Salvador /
Por: Lara Salazar, Claudia Mael
Publicado em: (2004)
Por: Lara Salazar, Claudia Mael
Publicado em: (2004)
Registos relacionados
-
Conocimiento del entorno : 100 ideas para descubrir, comprender, experimentar, interaccionar y comunicarse con el mundo : desde el nacimiento hasta los 6 años /
Por: Thwaites, Alan
Publicado em: (2009) -
Perfil comparativo del desarrollo integral de niños y niñas de zona rural y urbana que asisten al programa de primera infancia en el Centro Escolar Manuela Edelmira Cordova durante el año 2019
Por: Arévalo Granados, Johanna Isabel, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo psicológico del niño : Conceptos evolutivos y clínicos/
Por: Lewis,Melvin
Publicado em: (1984) -
Programa de estimulación cognitiva para niños y niñas de la primera infancia de dos centros escolares de la Ciudad de San Miguel durante el año 2020
Por: Rivas Menjivar, Aleyda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Conocimiento sobre estimulación temprana que poseen madres y padres de niños y niñas de 4 a 5 años que asisren al centro de desarrollo infantil ‘mis primeros pasitos’ Zacamil, DIistrito Mejicanos. agosto–octubre 2024
Por: López De León, Marilyn Nohemy, et al.
Publicado em: (2025)