Plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos gourmet del restaurante a domicilio del Complejo Educativo Goldtree Liebes ubicado en el Parque Balboa, municipio de Panchimalco. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos gourmet del restaurante a domicilio del Complejo Educativo Goldtree Liebes ubicado en el Parque Balboa, municipio de Panchimalco. /
- Plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos gourmet del restaurante a domicilio del Complejo Educativo Goldtree Liebes ubicado en el Parque Balboa, municipio de Panchimalco.
- Establecimiento de medidas para superar el impacto financiero generado por la Pandemia Covid-19, en restaurante ubicado en municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. /
- Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes. /
- Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Frenchy's. /
- Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. /
- Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador. /