Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , |
| Natura: | Tesi Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
- Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
- Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
- El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
- Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
- Propuesta de metodologías para la gestión de suministros y su logística en la producción de bienes o servicios /
- Administración de compras : Adquisiciones y abastecimiento