Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Konular: | |
| Online Erişim: | OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller: Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
- Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
- Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo. /
- Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
- Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
- Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
- Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /