Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
- Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
- La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
- La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
- Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
- Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
- El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.