Plan de patrocinio Gemelos Guardados /

El curso de especialización en, Dirección y Gestión deportiva se enfocó en desarrollar cuatro módulos, que comprenden las áreas administrativas de, Marketing deportivo y sus escenarios, de la cual surgió la elaboración de un Modelo de dirección estratégica, Gestión de la calidad en organizaciones de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gil Cárcamo, Ronald Antonio (autor)
Otros Autores: Serpas Ayala, Katya Susana (autor), Córdova Peñate, Ana Quel (autor), Castillo Alberto, Andrés Eduardo (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28735
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El curso de especialización en, Dirección y Gestión deportiva se enfocó en desarrollar cuatro módulos, que comprenden las áreas administrativas de, Marketing deportivo y sus escenarios, de la cual surgió la elaboración de un Modelo de dirección estratégica, Gestión de la calidad en organizaciones deportivas en donde se conocieron varios modelos de evaluación y del cual se elaboró el Modelo FQM que se desarrolló en la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco, Gestión de los patrocinios deportivos y emprendimiento en donde se conocieron los derechos, licencias y explotación de uso de marca y, como último módulo se desarrolló una Propuesta de gestión deportiva, la cual se elaboró por medio de cuatro elementos fundamentales los cuales son, Marketing deportivo, evaluación de calidad, productos y servicios, dando como resultado un plan de patrocinio deportivo, del cual se elaboró un Dossier de Patrocinio enfocado en los atletas de voleibol playa los Gemelos Guardado, en donde se destacan los aspectos más llamativos e importantes de los atletas para la elaboración de los productos y servicios que se ofrecen por medio de las opciones de patrocinio, parte importante que permite conocer a detalle las necesidades de patrocinio, propuesta que se llevó a la realidad al ser presentada ante varias instituciones prospectos para generar validez y desarrollo a dicha actividad.
Notas:Incluye anexos.
Descripción Física:101 hojas : ilustraciones (gráficas a color, fotografás) ; 28 cm.
Público:Audiencia general.
Bibliografía:Bibliografía : hojas 101