Impacto de la pandemia en los procesos educativos de los estudiantes que alcanzaron la calidad de egresados de la carrera de Radiología e Imágenes de la Universidad de El Salvador en ciclo I y II 2020 /
Đã lưu trong:
| Tác giả chính: | |
|---|---|
| Tác giả khác: | , , |
| Định dạng: | Luận văn Sách |
| Được phát hành: |
San Salvador :
UES ;
2022
|
| Những chủ đề: | |
| Truy cập trực tuyến: | Ver en el OPAC |
| Các nhãn: |
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Những quyển sách tương tự: Impacto de la pandemia en los procesos educativos de los estudiantes que alcanzaron la calidad de egresados de la carrera de Radiología e Imágenes de la Universidad de El Salvador en ciclo I y II 2020 /
- Modalidad de educación virtual en el desarrollo y alcance de las competencias teórico prácticas en el proceso de formación académica de los estudiantes egresados de la Carrera de Radiología e Imágenes en el periodo de marzo a agosto 2024. /
- Reglamentación Radiológica que se aplica en los centros de trabajo a las profesionales en Radiología durante su periodo de embarazo, El Salvador periodo 2000-2023/
- Patologías encontradas en estudios de enema baritado en pacientes pediátricos, remitidos por estreñimiento al departamento de radiología en el Hospital Nacional Especializado de Niños Benjamín Bloom, durante el periodo de enero 2023 a febrero 2024. /
- Relación entre las competencias teóricas del área de Radioterapia y su ejecución en la práctica clínica de los estudiantes de la Carrera de Radiología e Imágenes de la Universidad de El Salvador en el periodo de marzo a agosto 2024. /
- Impacto psicológico debido a la pandemia de Covid-19 en los profesionales que laboran en el Departamento de Radiología del Hospital Nacional “Dr. Juan José Fernández” Zacamil y Hospital Nacional General “Enf. Angélica Vidal de Najarro” San Bartolo, en el periodo de Marzo a Diciembre del año 2020 /
- Impacto de la metodología virtual utilizada en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Carrera de Radiología e Imágenes en el periodo de febrero a julio 2024. /