Propuesta de Programa Psicoeducativo para Desarrollar Habilidades de Afrontamiento Emocional Afectado Durante el Confinamiento por Pandemia COVID-19 en Adolescentes pertenecientes al Centro Escolar Barrio Belén /
Para él y la profesional en Trabajo Social es de suma importancia la elaboración del Informe Sociales por ello de vital importancia saber realizar el Informe Social de marera correcta, y para la elaboración del mismo, es necesario la utilización de diferentes metodologías y técnicas que le proporcio...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | anglais |
| Accès en ligne: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29026 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| Résumé: | Para él y la profesional en Trabajo Social es de suma importancia la elaboración del Informe Sociales por ello de vital importancia saber realizar el Informe Social de marera correcta, y para la elaboración del mismo, es necesario la utilización de diferentes metodologías y técnicas que le proporciones la información necesaria, haciendo posible realizar un análisis respectivo de la información recolectada y así comprender más a fondo entorno y contexto en el cual se desarrolla la persona y/o grupo familiar, así mismo se conocerán las condiciones que lo han dispuesto a la crisis que está atravesando y así marca una ruta en concreto para así el poder influir en la situación y buscar un cambio favorable a su realidad. Técnicas como la observación, las entrevistas, las visitas domiciliares, así como vistas institucionales, la investigación documental, la tele entrevista o reuniones familiares, son técnicas que nos permitirá indagar, conocer, interpretar e influir en la realidad. PALABRAS CLAVES: Técnicas ; Investigación social ; Informe social ; Trabajo Social. |
|---|---|
| Description: | Incluye anexos. |
| Description matérielle: | 230 hojas : ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm. |
| Public: | Audiencia general. |
| Bibliographie: | Bibliografía : hojas 142-144 |