Estrategia de marca: Alcaldía Municipal de Zaragoza /

Este trabajo contiene la estrategia de marca de la Alcaldía Municipal de Zaragoza, cuyo propósito es mejorar su presencia en redes sociales (Facebook e Instagram). El proyecto posee dos secciones fundamentales: Antecedente, donde se evalúa la situación digital actual de la institución, tomando en cu...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palma Delgado, Mariela Alejandra (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29029
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Descripción
Sumario:Este trabajo contiene la estrategia de marca de la Alcaldía Municipal de Zaragoza, cuyo propósito es mejorar su presencia en redes sociales (Facebook e Instagram). El proyecto posee dos secciones fundamentales: Antecedente, donde se evalúa la situación digital actual de la institución, tomando en cuenta las plataformas que utilizan, el tipo y regularidad del contenido que presentan y la comparación con su competencia (municipalidades en condiciones similares). Este apartado, también incluye el FODA que sirve como base para la creación del nuevo modelo de comunicación digital de la entidad. Creación de la estrategia. Utilizando la información general de la marca, se establecen los parámetros que rigen la estrategia digital. Algunos de los elementos a considerar son: los servicios que ofrece la institución, los canales digitales que posee y el público objetivo de los mismos (buyers persona). Con todos estos datos se crean los objetivos generales y específicos, líneas de contenido y KPI´S. Para finalizar el proyecto se fija la logística del trabajo digital y calendario de contenidos de la institución. Palabras claves: Estrategia ; Contenido ; Redes Sociales ; Alcaldía ; Servicios.
Descripción Física:34 hojas : Ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm.
Público:Audiencia general.
Bibliografía:Bibliografía : hoja 34