Plan de mercadeo para promover el turismo en la pequeña empresa dedicada al rubro de hoteles, ubicados en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan de mercadeo para promover el turismo en la pequeña empresa dedicada al rubro de hoteles, ubicados en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. /
- Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
- Estudio de factibilidad mercadológica para la creación de un hotel de playa en el Centro Comercial Proyecto El Faro, Puerto de La Libertad. /
- Plan de mercadeo para promover el turismo en la pequeña empresa dedicada al rubro de hoteles, ubicados en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo.
- Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles. /
- Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V. /
- Hoteles internacionales /