Tratamiento informativo de la campaña de los candidatos Carlos Calleja, Nayib Bukele y Hugo Martínez hacia las elecciones presidenciales de febrero de 2019, en los periódicos La Prensa Gráfica y El Faro /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | inglés |
| Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29878 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Tratamiento informativo de la campaña de los candidatos Carlos Calleja, Nayib Bukele y Hugo Martínez hacia las elecciones presidenciales de febrero de 2019, en los periódicos La Prensa Gráfica y El Faro /
- Tratamiento informativo de la campaña de los candidatos Carlos Calleja, Nayib Bukele y Hugo Martínez hacia las elecciones presidenciales de febrero de 2019, en los periódicos La Prensa Gráfica y El Faro
- Tratamiento informativo de La Prensa Gráfica sobre las elecciones presidenciales 2004 /
- Tratamiento informativo de La Prensa Gráfica sobre las elecciones presidenciales 2004.
- La imagen de los candidatos presidenciales (México 2012) /
- Análisis del tratamiento informativo que los periódicos El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica dan a las actividades de los candidatos presidenciales en la campaña 2013, Norman Quijano (ARENA), Salvador Sánchez Cerén (FMLN) y Antonio Saca (UNIDAD), durante el período de campaña electoral
- Análisis del tratamiento informativo que los periódicos El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica dan a las actividades de los candidatos presidenciales en la campaña 2013, Norman Quijano (ARENA), Salvador Sánchez Cerén (FMLN) y Antonio Saca (UNIDAD), durante el período de campaña electoral /