Análisis de estrategias de evaluación de los aprendizajes de los contenidos de la asignatura de Geometría Euclídea I del segundo año de la Carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador /
Na minha lista:
| Autor principal: | Hernández Rodríguez, Glenda Marcela (autor) |
|---|---|
| Outros Autores: | Vásquez Hernández, Wilner Edenilson (autor), Arias de Vega, Gloria Elizabeth (docente director), Paz Narváez, Rafael Mauricio (docente coordinador) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | inglês |
| Acesso em linha: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30013 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis de estrategias de evaluación de los aprendizajes de los contenidos de la asignatura de Geometría Euclídea I del segundo año de la Carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Publicado em: (2024)
Geometría euclídea /
Por: Estruch Fuste, Vicente D.
Publicado em: (2018)
Por: Estruch Fuste, Vicente D.
Publicado em: (2018)
Un indicador multidimensional de pobreza basado en la geometría euclídea /
Por: Fedriani, Eugenio M.
Publicado em: (2011)
Por: Fedriani, Eugenio M.
Publicado em: (2011)
Mediación pedagógica en la elaboración de materiales didácticos escritos en Geometría Euclídea I, en la modalidad de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
Por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado em: (2024)
Software educativo para el autoaprendizaje de los contenidos de la asignatura Matemática superior I de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la modalidad semipresencial
Por: Díaz Ferrer, Yohan
Publicado em: (2009)
Por: Díaz Ferrer, Yohan
Publicado em: (2009)
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2004)
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2004)
Desarrollo del contenido programático para la enseñanza de la asignatura Administración Pública en la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador/
Por: Díaz Méndez, Carlos Enrique
Publicado em: (2003)
Por: Díaz Méndez, Carlos Enrique
Publicado em: (2003)
Desarrollo del contenido programático para la enseñanza de la asignatura Administración Pública en la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
Por: Sermeño Araujo, Yuripsy Suleyma, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sermeño Araujo, Yuripsy Suleyma, et al.
Publicado em: (2024)
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura geometría descriptiva
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2009)
Por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado em: (2009)
Organización contextualizada del contenido de la disciplina matemática de la carrera de ingeniería química
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
"Rediseño de los programas de la asignatura de inglés de la carrera de licenciatura en mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Fuentes Cevallos, Rosa Mirna
Por: Fuentes Cevallos, Rosa Mirna
La formación del pensamiento matemático-investigativo en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Matemática /
Por: Faustino, Arnaldo
Publicado em: (2015)
Por: Faustino, Arnaldo
Publicado em: (2015)
Propuesta de actualización de los programas de estudio, en contenido programáticos e instrumentación didáctica, de las asignaturas Auditoría I y Auditoría II, de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, para ser aplicados en la Facultad Multidisciplinaria Oriental
Por: Larios Cruz, Antonia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Larios Cruz, Antonia Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación de contenidos en la asignatura de idioma inglés
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilaciòn de contenidos en la asignatura de idioma inglès. /
Por: Cortez Costa, Ronal Alexander
Publicado em: (2009)
Por: Cortez Costa, Ronal Alexander
Publicado em: (2009)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación
De contenidos en la asignatura de idioma inglés
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación de contenidos en la asignatura de idioma inglés /
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander
Publicado em: (2009)
Por: Cortez Cota, Ronal Alexander
Publicado em: (2009)
Los orígenes de la geometría /
Por: Serres, Michel
Publicado em: (1996)
Por: Serres, Michel
Publicado em: (1996)
Los retos de la educación a distancia
Publicado em: (1978)
Publicado em: (1978)
Diagnóstico sobre la articulación de los contenidos de las asignaturas teórico prácticas de la opción Diseño Gráfico /
Por: Ayala Monges, María Alejandra
Por: Ayala Monges, María Alejandra
Algunos aspectos metodológicos para la enseñanza problémica de la asignatura Equilibrio II de la carrera Licenciatura en Química en la República de Cuba
Por: Casals Hung, Magaly, et al.
Publicado em: (2006)
Por: Casals Hung, Magaly, et al.
Publicado em: (2006)
La clase en la carrera de licenciatura en turismo /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Acciones de extensión universitaria para la integración de los contenidos de las asignaturas de las ciencias naturals
Por: Ramírez Oceguera, Ninoska
Publicado em: (2010)
Por: Ramírez Oceguera, Ninoska
Publicado em: (2010)
Diagnóstico sobre la articulación de los contenidos de las asignaturas teóricas y prácticas de la opción de Diseño Gráfico
Por: Ayala Monges, María Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Monges, María Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Contribución académica del desarrollo de los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V. San Miguel /
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier
Contribución académica del desarrollo de los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V. San Miguel
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Contribución académica del desarrollo de los contenidos programáticos de la asignatura Contabilidad Financiera V. San Miguel /
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier
Por: Canales Lazo, Amilcar Javier
Concepción teórico-metodológica para el uso de los medios didácticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas de la carrera de Licenciatura en Educación Infantil /
Por: Sánchez Pérez, Miladys Audelencia
Publicado em: (2008)
Por: Sánchez Pérez, Miladys Audelencia
Publicado em: (2008)
Estrategia para la educación ambiental en los laboratorios de la carrera de Licenciatura en Química
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Propuesta de actualización de los programas de estudio, en contenido programáticos e instrumentación didáctica, de las asignaturas Auditoría I y Auditoría II, de la Carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, para ser aplicados en la Facultad Multidisciplinaria Oriental /
Por: Larios Cruz, Antonia Aracely
Por: Larios Cruz, Antonia Aracely
Propuesta de actualización de los programas de estudio, en contenido programático e instrumentación didáctica de las asignaturas auditoría I y auditoría II, de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, para ser aplicados en la facultad muldisciplinaria oriental
Por: Larios Cruz, Antonia Araceli
Publicado em: (2004)
Por: Larios Cruz, Antonia Araceli
Publicado em: (2004)
Desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera III de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, de la Facultad Multidisciplinaria Oriental en la Universidad de El Salvador /
Por: Amaya Pérez, Yoselin
Por: Amaya Pérez, Yoselin
Desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera III de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, de la Facultad Multidisciplinaria Oriental en la Universidad de El Salvador
Por: Amaya Pérez, Yoselin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Pérez, Yoselin, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera III de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, de la Facultad Multidisciplinaria Oriental en la Universidad de El Salvador /
Por: Amaya Pérez, Yoselin
Por: Amaya Pérez, Yoselin
Curso a distancia para la enseñanza aprendizaje de la asignatura Informática en las carreras de Ingeniero Radioelectrónico y Mecánica en el Instituto Técnico Militar "José Martí"
Por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado em: (2011)
Por: García Cintra, Virgen Lucía
Publicado em: (2011)
Propuesta metodológica para la enseñanza a distancia en la carrera de Contabilidad y Finanzas
Por: Sosa Flores, Miguel
Publicado em: (2006)
Por: Sosa Flores, Miguel
Publicado em: (2006)
Propuesta de actualización del programa de estudio de la asignatura Contabilidad Bancaria, Plan de Estudio 1994 de la carrera Licenciatura Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador
Por: Jovel González, Carmen Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel González, Carmen Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de actualización del programa de estudio de la asignatura Contabilidad Bancaria, Plan de Estudio 1994 de la carrera Licenciatura Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador /
Por: Jovel González, Carmen Marina
Por: Jovel González, Carmen Marina
Propuesta de actualización del programa de estudio de la asignatura Contabilidad Bancaria, Plan de Estudio 1994 de la carrera Licenciatura Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador /
Por: Jovel González, Carmen Marina
Por: Jovel González, Carmen Marina
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
Por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado em: (2012)
Por: Milián Vázquez, Pedro Miguel
Publicado em: (2012)
Registos relacionados
-
Análisis de estrategias de evaluación de los aprendizajes de los contenidos de la asignatura de Geometría Euclídea I del segundo año de la Carrera Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Rodríguez, Glenda Marcela, et al.
Publicado em: (2024) -
Geometría euclídea /
Por: Estruch Fuste, Vicente D.
Publicado em: (2018) -
Un indicador multidimensional de pobreza basado en la geometría euclídea /
Por: Fedriani, Eugenio M.
Publicado em: (2011) -
Mediación pedagógica en la elaboración de materiales didácticos escritos en Geometría Euclídea I, en la modalidad de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
Por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado em: (2024) -
Software educativo para el autoaprendizaje de los contenidos de la asignatura Matemática superior I de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la modalidad semipresencial
Por: Díaz Ferrer, Yohan
Publicado em: (2009)