Estrategia de marketing digital: Hope and Faith /

Este proyecto es con el objetivo de presentar el resultado de un proceso que debe llevarse a cabo para la realización de una estrategia digital para la creación de una marca personal o comercial. En un plan de marketing digital, es decir, un plan para el posicionamiento, creación de contenido de val...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Parada Pérez, María Esperanza (autor)
Další autoři: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:angličtina
On-line přístup:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30169
Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Este proyecto es con el objetivo de presentar el resultado de un proceso que debe llevarse a cabo para la realización de una estrategia digital para la creación de una marca personal o comercial. En un plan de marketing digital, es decir, un plan para el posicionamiento, creación de contenido de valor y venta de la marca que se debe crear, es necesario conocer y establecer el público objetivo al que va dirigida la marca, diseñar un logo y establecer las estrategias a utilizar para posicionar a la marca, esto nos ayudará a crear un contenido que satisfaga las necesidades de nuestro público. Se debe establecer de manera clara las plataformas digitales a utilizar para el posicionamiento de la marca. Una vez establecido todo lo anterior, se debe organizar un calendario de publicaciones con sus respectivas artes gráficas de manera que nuestra estrategia sea lo más efectiva posible y se logre cumplir con los objetivos propuestos. Palabras clave: Producción audiovisual ; Cine ; Fotografía ; Grabación ; Locución.
Fyzický popis:58 hojas : Ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm.
Uživatelské určení:Audiencia general.
Bibliografie:Bibliografía : hojas 58