Estrategia de marca personal: Georgina Martínez /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Pérez, Georgina Briseyda (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30205
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
007 ta
008 210812s2021 es d|||g m||| 001 0 eng d
003 SV-SsUSB
005 20230315084521.0
999 |c 241237  |d 241789 
040 |a SV-SsUSB  |b spa  |e rda 
082 0 4 |2 21 
100 1 |a Martínez Pérez, Georgina Briseyda   |e autor 
245 1 |a Estrategia de marca personal: Georgina Martínez /  |c por Georgina Briseyda Martínez Pérez ; docente del curso de especialización Silvia María Estrada López ; docente coordinador Yupiltsinca Rosales Castro  
264 3 |a San Salvador, El Salvador :  |b Universidad de El Salvador,  |c 2022. 
300 |a 39 hojas :  |b Ilustraciones (principalmente a color) ;  |c 28 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a No incluye anexos. 
502 |a Tesis para optar al titulo de -- (Licenciatura en Periodismo) -- Universidad de El Salvador, 2022. 
504 |a Bibliografía : hojas 39 
521 |a Audiencia general. 
700 1 |a Estrada López, Silvia María   |e profesor del curso 
700 1 |a Rosales Castro, Yupiltsinca  |e docente coordinador 
856 |u https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30205 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Tesis y disertaciones académicas 
990 |a bh_Humberto 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Tesario  |a Biblioteca de Ciencias y Humanidades  |b Biblioteca de Ciencias y Humanidades  |c Tesis  |d 2022-06-01  |e Estudiante en proceso de graduación  |i 14104376  |l 0  |p 14104376  |r 2023-02-21 00:00:00  |w 2023-02-21  |y Tesis y disertaciones académicas