Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "kelvin Lara marketing y Social Media" /

El presente trabajo es la presentación de la estrategia digital de la marca personal de Kelvin Lara Marketing y Social Media, enfocada en Community Manager, en el que se trabajan diferentes temas enfocados en el marketing digital, funcionamiento de las redes sociales, diseño gráfico y redacción para...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Lara Noches, Kelvin Waldir (autor)
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:anglais
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30694
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30694
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 070 L318e
Exemplaire On Shelf