Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "kelvin Lara marketing y Social Media" /

El presente trabajo es la presentación de la estrategia digital de la marca personal de Kelvin Lara Marketing y Social Media, enfocada en Community Manager, en el que se trabajan diferentes temas enfocados en el marketing digital, funcionamiento de las redes sociales, diseño gráfico y redacción para...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lara Noches, Kelvin Waldir (autor)
Outros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:inglês
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30694
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30694
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: 070 L318e
Cód. Barras: On Shelf