Estrategia de marketing digital para la marca: "HACHE R." /

El presente trabajo tiene como finalidad, exponer generalidades y detalles sobre el marketing en el mercado virtual; centrando la temática en la creación de una marca personal. En dicho informe se presenta la forma idónea para la creación de una marca dentro de la esfera tecnológica, centrándose en...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ramírez Vásquez, Edgard Hasin (autor)
Outros Autores: Estrada, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30761
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30761
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: 070 R173e
Cód. Barras: On Shelf