Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "Jacqueline García-creadora digital y fotografía" /
El presente trabajo recopila el proceso de una estrategia de marketing digital, para una marca personal. La cual, es la representación de nuestra personalidad con un fin comercial, es decir, se basa en crear un negocio alrededor de tu persona, con tus valores, aptitudes y tu forma de ser. Una marca...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30814 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "Jacqueline García-creadora digital y fotografía" /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "Jacqueline García-creadora digital y fotografía"
- Estrategia de marketing digital-Marca personal Giam Fotografía /
- Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Erika García
- Estrategia de marketing digital-marca personal: ‘’Lorena Castro-fotografía y redes sociales” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Marjorie García-fotógrafa”.
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Maricela Hernández” /