Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández” /

Hoy día, si un profesional no está presente en las redes sociales profesionales, no existe, es decir la importancia de los medios digitales, redacción, manejo de redes y estrategia en Marketing, son fundamentales para el desarrollo de la marca personal profesional. Quienes buscan trabajo utilizan es...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Hernández García, Dalila Cristabel (autor)
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 070 H557e
Exemplaire On Shelf