Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández” /

Hoy día, si un profesional no está presente en las redes sociales profesionales, no existe, es decir la importancia de los medios digitales, redacción, manejo de redes y estrategia en Marketing, son fundamentales para el desarrollo de la marca personal profesional. Quienes buscan trabajo utilizan es...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Hernández García, Dalila Cristabel (autor)
Outros Autores: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: 070 H557e
Cód. Barras: On Shelf