Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández” /
Hoy día, si un profesional no está presente en las redes sociales profesionales, no existe, es decir la importancia de los medios digitales, redacción, manejo de redes y estrategia en Marketing, son fundamentales para el desarrollo de la marca personal profesional. Quienes buscan trabajo utilizan es...
        Na minha lista:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , | 
| Formato: | Tesis Livro | 
| Idioma: | espanhol | 
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187 Ver en el OPAC | 
| Tags: | Adicionar Tag 
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   | 
Internet
https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Área/Cota: | 070 H557e | 
|---|---|
| Cód. Barras: | On Shelf |