Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla” /

El objetivo principal de este informe es ilustrar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de marca y cómo debe gestionarse. Lo que determina si una persona puede iniciar un negocio desde cero o comercializarlo utilizando diversas estrategias y canales que ayuden a difundir los productos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Mejía, Yessica Osiris (autor)
Otros Autores: Estrada, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31139
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31139
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 070 G216e
Copia On Shelf