Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla” /

El objetivo principal de este informe es ilustrar los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de marca y cómo debe gestionarse. Lo que determina si una persona puede iniciar un negocio desde cero o comercializarlo utilizando diversas estrategias y canales que ayuden a difundir los productos...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: García Mejía, Yessica Osiris (autor)
Autres auteurs: Estrada, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31139
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31139
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 070 G216e
Exemplaire On Shelf