Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en Segundo Grado de Educación Básica Sección a, Turno Matutino del Centro Escolar “República de El Salvador” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022) /

Este informe presenta el trabajo realizado en el proyecto educativo denominado Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita con los estudiantes de segundo grado de educación básica sección A del turno matutino del Centro Escolar “República de El Salvador” en el cual se detalla los resul...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Guzmán de Portillo, Nohemí Lisseth (autor)
Outros Autores: Rivas Chávez, Mayra Violeta (autor), Pastora Jurado, Rosa Elena (autor), Quintanilla Castro, Xiomara Jasmin (autor), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente del curso), Henríquez Chacón, Alirio Wilfredo (docente del curso)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31526
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Este informe presenta el trabajo realizado en el proyecto educativo denominado Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita con los estudiantes de segundo grado de educación básica sección A del turno matutino del Centro Escolar “República de El Salvador” en el cual se detalla los resultados obtenidos mediante la sistematización de los ocho talleres ejecutados. Cada taller, se desarrolló con base a fases que permitieron promover en los estudiantes el análisis y la participación para alcanzar un dominio de las competencias básicas en lectoescritura. En la fase introductoria sirvió de guia a los estudiantes a tener una noción e interés en los contenidos que se estarían desarrollando en cada taller, el procesamiento de la información a través de metodologías activas permitió acercar a los estudiantes mediante actividades participativas, llegando a la aplicación que facilitó el desarrollo en conjunto a la socialización, donde cada estudiante demostró los conocimientos adquiridos en lectura y escritura, en la fase final de cada uno de los talleres se aplicó una evaluación en la que se pudo evidenciar el índice de mejora entre los resultados obtenidos en el diagnóstico y el final del proyecto educativo.
Descrição do item:Incluye anexos.
Curso de especializaciòn: En formulación y evaluaciòn de proyectos educativos.
Descrição Física:125 hojas : ilustraciones (a color) ; 28 cm.
Audiência:Audiencia general.
Bibliografia:Bibliografía : hojas 89-90