Estrategia de marketing digital para la marca: Ge Palacios /

El trabajo presenta el proceso de cómo se planifica, crea y potencia una marca personal desde las plataformas digitales existentes, con base en la teoría de los conocimientos adquiridos desde la academia en el curso de especialización sobre el marketing digital y redes sociales. De esta manera, en e...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Palacios Hernández, Gabriela Eunice (autor)
Outros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31683
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31683
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf