Estrategia de marketing digital para la marca: Ge Palacios /

El trabajo presenta el proceso de cómo se planifica, crea y potencia una marca personal desde las plataformas digitales existentes, con base en la teoría de los conocimientos adquiridos desde la academia en el curso de especialización sobre el marketing digital y redes sociales. De esta manera, en e...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Palacios Hernández, Gabriela Eunice (autor)
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31683
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31683
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf