Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing /

El trabajo que se presenta a continuación es la puesta en práctica del posicionamiento de la marca personal a través del marketing digital, con la utilización de técnicas y aplicaciones que favorecen al crecimiento de la marca en los medios digitales, principalmente en las plataformas de Linkedin y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Lovos, Wendy Yamileth (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32255
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32255
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 070 P438e
Copia On Shelf